domingo, octubre 15, 2006

A la mierda...

Re tranquis, sábado de tarde. Mi novio en mi computadora, haciendo sus negocios por Mercado Libre. Yo, zapeando, despatarrada en la cama, comiendo nueces pekan y haciendo una mugre bárbara.
Mis padres se fueron al teatro, mis hermanas boludeando por ahí... Una paz maravillosa.

—Novia, tengo que hacerle una confesión... (girando en la silla hacia mí, que justo había agarrado "Toy Story" en el canal 4).
"À merda", me dije... "ayer festejaba el cumpleaños Valeria... ¡se empedó con medio vaso de cerveza y se le declaró*!" (yo no fui porque terminaba tarde y yo soy una desgraciada y trabajo los sábados).
—¿Qué pasó?
—Pero me tiene que prometer que no se va a enojar.
—¡...! Y bueno... depende...
—¿En serio?
—Sí, claro. Según lo que sea, me enojo o no...
—¿Me lo promete?
—¿Qué te prometo? ¿Un "depende"? (Mi novio es muy de escuchar lo que quiere, obviamente escuchó que no, que no me iba a enojar).
—No, que no se va a enojar...
—Ya te dije que depende.
—Le instalé el Emule en su computadora.

Y no, porque haya sido algo mejor que lo que esperaba, no quiere decir que me haya hecho gracia. Ya le había dicho que no quería ese tipo de programa en mi PC. Su buena puteada se ligó.





________________________

* Valeria a mi novio, no mi novio a Valeria (aclaro, mi novio es un santo).

2 Comments:

  • At domingo, octubre 15, 2006 12:59:00 p. m., Blogger Jeju said…

    cheeee, se merecía la puteada??? Pobre!!

     
  • At domingo, octubre 15, 2006 9:04:00 p. m., Blogger Amélie McBeal said…

    Mejor que haya sido lo del Emule.
    ¡Sí, se merece la puteada porque sabe que mi último disco duro sonó gracias al Kazaa!

    Nobiembre Boy es lento, sí. Pero creo (espero) que yo sea bastante disimulada como para no babear el teclado mientras lo tengo delante.

    Mis clientes, es como para hacer un blog tipo "El cyber de Jai". Los ametrallaría a todos.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!