martes, julio 18, 2006

No me inspiré nada.
Así que me dediqué a poner los famosos links del costadito, para no andar yirando por el blogger e ir directo. Me debo haber olvidado de alguno, pero ya los iré sumando. Cada día descubro alguno nuevo. A veces encuentro algunos con fechas viejas, como que no escriben más y es una lástima porque hallé algunos desopilantes. Una pena.
Sigue mi rosadito trolín en mi plantilla porque seguí haciendo experimentos y me di cuenta de que si mi blog nació así rosadito, si lo cambio lo voy a extrañar, por más que mi color favorito sea el azul marino o el turquesa.
Tuve 4 días de vacaciones totalmente obligadas. Mis jefes insistieron en dármelas el día que por stress, casi le abro una resma de Fanacopy en la cabeza a una compañera. No mentira. Pero le levanté un poco la voz, sin querer. Obvio que me disculpé con ella y no pasó nada (se cagó de risa), pero no quiero que pase de vuelta. Y mis jefes tampoco. Así que aprovecharon un feriado, mis horas extras y un día sándwiche y me dijeron dale dale dale y ta. Llovieron los 4 días, agarré la mudanza del teatro... una mierda. Pero ta. El embole fue tal que no se puede decir que no descansé.
Al final no puteé nada a mi novio por la borrada del teatro. No tenía ganas. Ni de discutir ni de ir el lunes a terminar la mudanza.
Se podría decir que tengo un grado de depresión mediano, todo fruto del aburrimiento, calentura del sábado, lluvia, desperdicio de horas libres, amiga que quería ver que tenía que estudiar, novio pelmazo desde temprano en casa, etc.; lo cual espero, mañana al volver a trabajar se me haya ido.


El sábado mi novio y yo fuimos al supermercado y entre algunas cosas morfativas para la cena, se nos ocurrió comprarnos una caja que trae 4 Ricarditos.
Para los no orientales, Ricardito —chocolate por fuera, merengue de corazón— es el negrito que a los chicos gusta más y es el mejor invento uruguayo, no hay marcapasos ni Sun que valga. Es un bombón en forma de teta, relleno de merengue y recubierto de chocolate y existe desde que me conozco y hace 32 años que me conozco.
Espectacular el Ricardito.
Bueno. Nos comimos los dos Ricarditos cada uno. Muy rico. Yumy.
Al otro día, vamos de vuelta al súper a ver qué cenamos y de vuelta.
—¿Llevamos otra caja de Ricarditos?
—Y bueno, sí...
Ñam ñam los Ricarditos (en realidad yo me comí uno solo y le regalé el otro a mi hermana porque SOY UN SOL DE HERMANA).
Al oootro día...
—¿Qué te parece llevar otra caja de Ricarditos?
—Mj...
Ñam, chomp (yo me guardé el segundo para comérmelo de postre hoy).
Y entonces hooooy, le expliqué a mi novio en medio del supermercado, que el Ricardito es riquísimo. Que está buenísimo comerse un Ricardito de vez en cuando. Viva el Ricardito. Pero que si tooodos los días nos morfamos un Ricardito, el Ricardito empieza a perder la gracia y ya no es más EL Ricardito. Y menos ahora que los embalan también de a 4. Es como un exceso de Ricardito. Va a llegar un momento en que el Ricardito va a pudrir. Y no quiero tener esa imagen del Ricardito.
—Esa es una teoría suya, Novia, que jamás he entendido...

Creo que mi explicación ha sido más que coherente.

4 Comments:

  • At miércoles, julio 19, 2006 11:34:00 a. m., Blogger Natalia J. said…

    -el rosadito mucho no me gusta.. pero si insistis...

    - jla última vez que levanté el tono en un trabajo, no hizo falta que me den vacaciones por stress. me puse tan loca que me corte un dedo, termine con tres puntos y 15 dias de A.R.T.

    -asquito los Ricarditos :S


    saludos!

     
  • At miércoles, julio 19, 2006 4:27:00 p. m., Blogger Zoimanzanita said…

    A los Ricarditos no me los habían presentando, cuando pueda voy a pedir por ahí, me das un Ricardito? con la esperanza que el quiosquero o dueño del almacen no se llamen de ese modo.
    Y los chompssssss baba!
    Me hiciste desear, mala persona jajajaja
    Besos!

     
  • At miércoles, julio 19, 2006 10:30:00 p. m., Blogger Amélie McBeal said…

    El rosado es desestresante, está científicamente comprobado. Hasta están pintando los cuartos de hospital de rosadito porque dicen que el blanco es muy frío.
    No sé me ocurre qué puede ser A.R.T. pero no suena bien.
    Zoimanzanita, me alegra que no te dejes influenciar por Apo, los Ricarditos son maravillosos, aunque después de 3 días pueden resultar un poco empalagosos; pero tanto como asquito...
    Besitos.

     
  • At domingo, julio 23, 2006 2:40:00 p. m., Blogger Amélie McBeal said…

    ah, es el DISSE de acá. Con su misma función...

    Con mi media bergamota, descubrimos todos los días algo nuevo que NO tenemos en común...

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!