miércoles, julio 12, 2006

NIMALITO'E DIÓ

Con todo esto del Mundial, a pesar de mi indiferencia 99%, me enteré de la existencia de este chico Zidane. Desde que empezó el campeonato escuché Zidane esto, Zidane lo otro, el cabezazo famoso, etc.
—Ajá... Pse.
En uno de los últimos diarios, veo la foto de un pelado feo con la boca abierta y mi novio no sé por qué si no le pregunté, me dice: "ese es Zidane".
"¿Ah, sí?" dije yo, mientras pensaba "mi tía tiene un perro salchicha". Y luego leí: "Z-I-D-A-N-E". O sea: "Zidane" y no "Sidán", como pensaba hasta ahora. Y por ende, saqué la conclusión de que era francés (aunque hoy me enteré de que es argelino o algo por el estilo).
Remate del Pedasito de Veztia o sea Yo: "¡Ah! ¿Juega en Francia? Yo pensaba que era uruguayo".
Si hay un "Forlán", ¿por qué no puede haber un "Sidán"?
Y parece que juega hace años y se retira creo... yo que sé...
"Está bien que algo no te interese, pero... ¿no podrías poner un poco de empeño en informarte un poquito más?" dijo mi media bergamota. Y no lo dijo por el Mundial, lo dijo porque cuando algo no me interesa para nada, realmente NO ME INTERESA PARA NADA. Y parece que no le gusta a mi novio eso... Y dice que lo malo no es que no me interese... es que dice que a mí no me interesan cosas que a todo el mundo SÍ le interesan (Política, por ejemplo; Fútbol, por ejemplo) y que conmigo no se puede hablar de nada entonces y bla bla, etzzz.
 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!