miércoles, julio 12, 2006

NIMALITO'E DIÓ

Con todo esto del Mundial, a pesar de mi indiferencia 99%, me enteré de la existencia de este chico Zidane. Desde que empezó el campeonato escuché Zidane esto, Zidane lo otro, el cabezazo famoso, etc.
—Ajá... Pse.
En uno de los últimos diarios, veo la foto de un pelado feo con la boca abierta y mi novio no sé por qué si no le pregunté, me dice: "ese es Zidane".
"¿Ah, sí?" dije yo, mientras pensaba "mi tía tiene un perro salchicha". Y luego leí: "Z-I-D-A-N-E". O sea: "Zidane" y no "Sidán", como pensaba hasta ahora. Y por ende, saqué la conclusión de que era francés (aunque hoy me enteré de que es argelino o algo por el estilo).
Remate del Pedasito de Veztia o sea Yo: "¡Ah! ¿Juega en Francia? Yo pensaba que era uruguayo".
Si hay un "Forlán", ¿por qué no puede haber un "Sidán"?
Y parece que juega hace años y se retira creo... yo que sé...
"Está bien que algo no te interese, pero... ¿no podrías poner un poco de empeño en informarte un poquito más?" dijo mi media bergamota. Y no lo dijo por el Mundial, lo dijo porque cuando algo no me interesa para nada, realmente NO ME INTERESA PARA NADA. Y parece que no le gusta a mi novio eso... Y dice que lo malo no es que no me interese... es que dice que a mí no me interesan cosas que a todo el mundo SÍ le interesan (Política, por ejemplo; Fútbol, por ejemplo) y que conmigo no se puede hablar de nada entonces y bla bla, etzzz.

3 Comments:

  • At jueves, julio 13, 2006 7:51:00 a. m., Blogger Mari de Mardel said…

    Yo creo firmemente en una cuestión matemática respecto a la energía. Si destinás tu energía un poquito a cada cosa, le estarás dando eso: un poquito. Una cultura enciclopedista muy de nuestra época (sinó, mirá la cantidad de programas de preguntas y respuestas que hay!)
    PEEEERO, por otro lado, tan válido como aquello, está el hecho de que algunos prefieren dedicarse a pleno a un sólo tema y concentran ahi todo.
    Imagino que hablar con vos de futbol es al dope. Pero entonces, tus conversaciones sobre cosas que SI te gusten, deben ser formidables. De hecho adoro las cosas que contás en el blog.
    Amelia, soy tu fan Nº1, te sigo desde que estabas en Radio FM Montevideo... jua!
    Besotes.

     
  • At jueves, julio 20, 2006 6:05:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Very best site. Keep working. Will return in the near future.
    »

     
  • At viernes, julio 21, 2006 12:31:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    I find some information here.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!