viernes, febrero 09, 2007

bye bye baby


Hoy me borré oficialmente del pichiclub.
Iba a desaparecer y que me fueran a buscar adonde se cayó el avión, pero ayer mi jefa me abrió los ojos y me dijo que si no les avisaba que me borraba, eran capaces de cobrarme por todos los meses que no fui e irme al clearing y no sé qué más.
Puse mi mejor cara de Jackie Chan y me tuve que resignar a ir a avisar que dejaba de ser socia.
No pude ir ayer mismo porque había quedado en ir con mi novio a la casa de un amigo de suyo (el que la naturaleza podría haber hecho más antipático y feo) y después me quedaba a trasmano. Así que fui hoy.
Totalmente mentalizada a llorar e improvisar una obra de teatro por si me querían cobrar enero.
Las plegarias que elevé antes al Cielo porque todo resultara sencillo dieron resultado, ya que en vez de la recepcionista, me encuentro en su lugar al encargado de mantenimiento.

—Hola.
—¡Hola!, ¿cómo andás?
—¿Y Rosa?
—No... Rosa no está más.
—¡Pero! Cada vez que vengo hay uno menos... Eeeh... me vengo a borrar (qué tacto, ¿eh?).

El pobre tipo puso cara de ohcieloseslaoctavahoyqueseborranosvamosalcarajo y dijo:

—Y bueno...
—[que no se fije lo que debo, que no se fije que debo enero, porfis porfis que no revise los recibos, porfis].

El loco no revisó un sorete —¡qué va a revisar!—; "¿cómo te llamabas?" Blablablá.

—¿Y por qué te borrás?
Ehh... noo... lo que pasa es que cambié el horario de trabajo... y se me complica... y... fijate que no vine en todo enero [¡callate estúpida, no menciones enero!] y esteee... ¡capaz que me mudo!
—Ah. "Por no poder concurrir". Firmá acá.





Y ta.

No fue tan complicado, ¿no?

Etiquetas: ,

7 Comments:

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!