miércoles, noviembre 22, 2006

Yupyy!

¡Tengo entradas para Sabina, tengo entradas para Sabiinaaa...¯!

No, no se las compré a ningún revendedor (el que lo hizo debe estar queriéndose cortar las pelotas o en su defecto, someterse a la ablación).
Es que el gallego cretino se pasó para la cancha del Innombrable en vez del Velódromo o sea, que pusieron a la venta como 10.000 entradas más.
Y ta, cuando me enteré de que estaban en venta, le mandé un SMS a my half bergamot de que buscara el saco de dormir, que el domingo de madrugada lo mandaba a acampar enfrente a cualquier Redpagos o UTS de su preferencia.
Y bueno, al final fue a eso del mediodía y le dieron a elegir entre las de $400 —parado, en la cancha— u otras de $1.000, con negro abanicándote incluido. Como tampoco es para tanto, que no se la crea el Sabina ese, optamos por las de $ 400. Las de $ 260 (a 10 km con largavistas) y las de $ 750 (sentadito como Dios manda) ya se habían terminado.

Mi profesora de gimnasia también consiguió las mismas que yo (y puteó igual que yo el día que nos perdimos la primera venta).

—¡Pfua! ¡Tengo 2 conciertos seguidos ahora en diciembre! —me cuenta, mientras flexiono y estiro, flexiono y estiro.
—¿2? ¿Y quién más viene?
—Y... el 8 es el concierto de Arjona, ¡no me lo puedo perder!
—Aah... (cara de oler mierda, pero tratando de que se crea que me duelen los abdominales) ¿Te gusta Terrajon... digo... Ascona... ¡quiero decir...! Arjona?
—¡Síii! ¡Sabina y Arjona son mis cantantes favoritos!

Gustos variados, tiene la muchacha... (y no sigo, porque yo tampoco puedo hablar mucho...)

2 Comments:

  • At miércoles, noviembre 22, 2006 6:03:00 p. m., Blogger Amélie McBeal said…

    Nooo... no te mueras de amor naadaaaa. Fue directo a comprarlas al mediodía. Se debe haber despertado media hora antes.

    Pero después, sí... un poco de veneración al pedo me tiene...

    (el día que publique el post "Me dejó mi novio", van a aplaudir varios, creo).

     
  • At miércoles, noviembre 22, 2006 11:19:00 p. m., Blogger Jeju said…

    el chico del archivo de la empresa al mediodía estaba escuchando Celia Cruz, y a la tarde puso Nirvana... y bue...
    Pero no le perdonamos a tu profe que escuche Ascona!!

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!