domingo, noviembre 12, 2006

Chuik!


oy como hacía solcito, aunque no andaba muy inspirada, igual fui a la feria de Tristán Narvaja.
Hoy además, son elecciones internas del Frente Amplio.
Así que cuando recién piso la feria, me suena el aparatejo from hell (aka celular) y es mi novio, que no me olvidara de comprarle unos CDs con una caja doble y si estaban repartiendo listas, que le llevara 2 ó 3 de cada una, ya que las colecciona.
La parte del CD ya estaba en mi base de datos, pero la de las listas... me llenaba los huevos, con toda sinceridad.
Y bueno, podría haberme despreocupado y decirle que nunca vi a nadie repartiendo listas que ¿qué raro no? Pero para tranquilidad de mi conciencia, realmente no había nadie repartiendo nada.
OK. Me olvidé del tema. Me compré las nueces pecan de cada domingo, caí en la tentación de un pantalón regaladamente barato, unas pilas para la cámara nueva y ahí iba yo, paseando al solcito.
De repente, en una esquina, una tipa parada: "1001, 1001... listas de la 1001". Ahí me acordé de que tenía novio.
Y me le paré al lado.
"Ah, pero... ¿vos votás?" me dice.
Y después de darle un beso en la boca, le pedí 2 ó 3 listas.
No mentira, pero le agradecí mucho, le tuve que decir mi edad, le dije que era linda (bueno esto también es mentira) y que toda mi familia vota a la 1001 (¡mi padre lee esto y me deshereeedaaaaa...!).

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!