jueves, julio 20, 2006

6/7: Your site is on top of my favourites - Great work I like it.

"¿Y este loco de dónde salió?" me pregunté yo.

10/7: Hmm I love the idea behind this website, very unique.
Great site loved it alot, will come back and visit again.

"Este empezó a leer blogs y empezó conmigo... ¿unique? ¿te parece?" me pregunté.

11/7: Very best site. Keep working. Will return in the near future.

"Y bueno... gracias", dije, ya un poco risueña.

14/7: Your website has a useful information for beginners like me.

"Ah... lo que tiene es que es de útil..." asentí.

15/7: Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.

"Bueno... no es pa'tanto...".

Carta a mi Gran Admirador:

Dear Anonymous,

Many thanks for elevating my ego so much!
I have receibed your 36 messages with great pleasure.
My inbox was overflowing and I almost cry due to the happiness for feeling me so popular.
But then I saw that there were only five messages, repeated several times...
Thank you equally, my precious admirer, but... be careful with that Parkinson's disease of yours!
Love,
Amélie.


Como sé que no todos tienen 11 años de ANGLO como yo (tan bien aprovechados...), pasaré a traducir mi carta y así compartir esta alegría con todos ustedes:


Estimado Anonymous:

Especie de cretino sin nada que hacer más que romper los huevos: ¡que pelotudito que salistess bueno, ¿eeh?!
Con amor,
Amélie


Cuando vi esos 36 mensajes, llenos de anónimos, me dije: "a la mierda, se metió uno y me borró todo el blog, la foto de una mina en bolas más chica me la puso de background... ¡Ay, todo lo que escribí...! ¡Ah, la plantilla, yo que la quería cambiar...!".

Después vi que eran todos mensajes buena onda, sin idioteces... y tienen un link sospechoso al que no voy a cliquear ni en pedo y sugiero lo mismo al lector más curioso.

Hay gente que se divierte tan fácil... ¿cómo hace?

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!