Le merde!!
Seguramente conté alguna vez que el e-mail que utilizo para blogudear y eso, nació en medio de uno de mis periódicos pedos cerebrales —que me atacan a veces—, pura y exclusivamente para poder comunicarme, aunque sea con una identidad secreta (sí ya sé, tengo 33 no 13 años, pero bue...) con mi inolvidable ex.
En esa época yo no sabía que merd hacer con mi novio (sí, el actual), con mi vida y con todo lo que me rodeaba (Ya dije, son periódicos y hace pila que no me atacan). Pongo especial atención en controlarme y de ahí resultó que sea ahora una feliz... ¿ama de casa? o whatever.
Eso fue por el 2004-2005. A mi ex se le ocurrió hacer un viaje por América y publicar lo que hoy sería un blog. O sea, era un blog, pero creo que no eran tan populares. Mi ex es ingeniero, supongo que tiene que ser así, un adelantado...
Y bueno... ¿Qué mejor que hacerse pasar por una envidiosa admiradora (que en realidad, bueno... es eso) y escribirles un par de comentarios chotos?
Tendría que haber contado con que siempre fue un flor de chusma y le picaría saber quién es la jovenzuela que les escribía, primero al amigo y luego a él (estrategias, que le dicen...). Y ta, me preguntó un par de veces quién carajo era yo (amablemente, no dijo "carajo" en ningún momento) y yo o no le escribí más o no sé qué hice que ta. Terminó el viaje, abandonaron el blog y se terminó el asunto.
Repito: TENDRÍA que haber contado con que siempre fue un flor de chusma... etc.
Fue muy divertido.
Resulta que el teléfono está en medio de las computadoras, la mía y la de my half bergamot.
Ayer tenía que imprimir unas cosas rápidas para serigrafía, así que apenas llegué, prendí la máquina, tomé algo y como es medio matraqueli matraqueli, antes de hacer nada puse el MSN a ver si tenía mensajes. Por defecto está puesto el que uso para los blogs.
Y obviamente, mi novio estaba hablando en ese momento por teléfono. Tres teléfonos tengo en la miniatura de apartamento. ¡TRES, 3, three, III!! Mi amado estaba hablando en el que está al lado de la computadora mía. OPPPPFFFFFFFIIIOOOOOO!!
Y estoy lavando la taza y escucho: "¡Te escribió Mari de Mardel!".
"Ah, bueno (chusma de mierda)" digo yo. Y me acerco a la compu.
Arriba de "Mari de Mardel", con fondo amarillo (o sea, mensaje no leído... ¿no?) al igual que ésta, leo: "EX NOVIO DE AMÉLIE... Asunto: Memoria".
Por suerte ya había guardado la taza porque nos la regaló una amiga muy querida y la habría hecho añicos del chucho.
"Ah, bueno, pero tengo que hacer lo de serigrafía (Alt F4)".
Gracias Mari de Mardel por llamarle tan extrañamente la atención a mi novio.
En su defecto, me vi OBLIGADA a realizar este poll (que ya dije, es re-fayion tener un poll en el blog, ah zí zí zí zí...):
Etiquetas: A la rueda rueda..., pull my finger
5 Comments:
At miércoles, mayo 09, 2007 10:50:00 a. m.,
Unknown said…
Ahí voté en "más opciones".
Mi opción es "no sé". :P
At miércoles, mayo 09, 2007 7:46:00 p. m.,
Amélie McBeal said…
No, no y no. El buen blogger debe aconsejarme y llevarme al buen camino de la sabiduría y la salud mental.
At jueves, mayo 17, 2007 10:39:00 p. m.,
Señorita Cosmo said…
Uuuy! qué bárbaro! ¿sabés además qué significa eso? Que el tipo está más colgado que una percha!!!!
Si te digo la de pendeja boliú, te diría que le contestes para joder, pero la verdad la verdad... yo no le contestaría un carajo. Jaaaa!
(o acaso ya le contestaste??)
At viernes, mayo 18, 2007 2:06:00 p. m.,
Anónimo said…
HOLA! juaaaaaa todavia me estoy riendo juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Ay por Dios, que esto se vaya pronto, como "lo que el viento se llevó".
Suéltame pasado, diría Les Luthiers.
Un abrazo y menos mal que no rompiste la taza!
At domingo, mayo 20, 2007 4:58:00 p. m.,
Amélie McBeal said…
En vista del fracaso de la opción 8, opté por las 2, 4 y 7. Ni se me pasó por la mente la tercera y la sexta la verdad que no me puedo mentir a mí misma (debe ser la falta de la quinta opción).
No preciso emociones por ahora... Pero la primera opción no deja de ser súper tendadora... sigh!
Publicar un comentario
<< Home