martes, mayo 08, 2007

Le merde!!

Seguramente conté alguna vez que el e-mail que utilizo para blogudear y eso, nació en medio de uno de mis periódicos pedos cerebrales —que me atacan a veces—, pura y exclusivamente para poder comunicarme, aunque sea con una identidad secreta (sí ya sé, tengo 33 no 13 años, pero bue...) con mi inolvidable ex.
En esa época yo no sabía que merd hacer con mi novio (sí, el actual), con mi vida y con todo lo que me rodeaba (Ya dije, son periódicos y hace pila que no me atacan). Pongo especial atención en controlarme y de ahí resultó que sea ahora una feliz... ¿ama de casa? o whatever.
Eso fue por el 2004-2005. A mi ex se le ocurrió hacer un viaje por América y publicar lo que hoy sería un blog. O sea, era un blog, pero creo que no eran tan populares. Mi ex es ingeniero, supongo que tiene que ser así, un adelantado...
Y bueno... ¿Qué mejor que hacerse pasar por una envidiosa admiradora (que en realidad, bueno... es eso) y escribirles un par de comentarios chotos?
Tendría que haber contado con que siempre fue un flor de chusma y le picaría saber quién es la jovenzuela que les escribía, primero al amigo y luego a él (estrategias, que le dicen...). Y ta, me preguntó un par de veces quién carajo era yo (amablemente, no dijo "carajo" en ningún momento) y yo o no le escribí más o no sé qué hice que ta. Terminó el viaje, abandonaron el blog y se terminó el asunto.
Repito: TENDRÍA que haber contado con que siempre fue un flor de chusma... etc.

Fue muy divertido.
Resulta que el teléfono está en medio de las computadoras, la mía y la de my half bergamot.
Ayer tenía que imprimir unas cosas rápidas para serigrafía, así que apenas llegué, prendí la máquina, tomé algo y como es medio matraqueli matraqueli, antes de hacer nada puse el MSN a ver si tenía mensajes. Por defecto está puesto el que uso para los blogs.
Y obviamente, mi novio estaba hablando en ese momento por teléfono. Tres teléfonos tengo en la miniatura de apartamento. ¡TRES, 3, three, III!! Mi amado estaba hablando en el que está al lado de la computadora mía. OPPPPFFFFFFFIIIOOOOOO!!
Y estoy lavando la taza y escucho: "¡Te escribió Mari de Mardel!".
"Ah, bueno (chusma de mierda)" digo yo. Y me acerco a la compu.
Arriba de "Mari de Mardel", con fondo amarillo (o sea, mensaje no leído... ¿no?) al igual que ésta, leo: "EX NOVIO DE AMÉLIE... Asunto: Memoria".
Por suerte ya había guardado la taza porque nos la regaló una amiga muy querida y la habría hecho añicos del chucho.
"Ah, bueno, pero tengo que hacer lo de serigrafía (Alt F4)".


Gracias Mari de Mardel por llamarle tan extrañamente la atención a mi novio.

El blogger experimentado sabrá que si quiere leer mejor, debe hacer click aquí mismo, ¿verdad?

En su defecto, me vi OBLIGADA a realizar este poll (que ya dije, es re-fayion tener un poll en el blog, ah zí zí zí zí...):

¿QUÉ MIERDA HAGO?

Le contesto ALGO, opfio!!
Lo dejo pasar, estoy felizmente cas... junt..., ¡no hace ni un mes, che!
Le cuento a mi novio (¡¡UAAAAJAJAAAJAJAAJAAAA...!!!!).
Mejor me voy a hacer la cena que está por venir mi media sandía de laburar.
Me aplico un Gelex intravenoso en la neurona.
Me repito todas las veces que pueda: "a mí plim, no me da vuelta como una media nada, mi ex y una piedra pómez es lo mismo, ya fue, ya fue, ¡ya fueee...!!"
Dejar de reírme sola como una imbécil.
Más opciones (aclare, S.V.P.).
Free polls from Pollhost.com

Etiquetas: ,

5 Comments:

  • At miércoles, mayo 09, 2007 10:50:00 a. m., Blogger Unknown said…

    Ahí voté en "más opciones".

    Mi opción es "no sé". :P

     
  • At miércoles, mayo 09, 2007 7:46:00 p. m., Blogger Amélie McBeal said…

    No, no y no. El buen blogger debe aconsejarme y llevarme al buen camino de la sabiduría y la salud mental.

     
  • At jueves, mayo 17, 2007 10:39:00 p. m., Blogger Señorita Cosmo said…

    Uuuy! qué bárbaro! ¿sabés además qué significa eso? Que el tipo está más colgado que una percha!!!!
    Si te digo la de pendeja boliú, te diría que le contestes para joder, pero la verdad la verdad... yo no le contestaría un carajo. Jaaaa!
    (o acaso ya le contestaste??)

     
  • At viernes, mayo 18, 2007 2:06:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    HOLA! juaaaaaa todavia me estoy riendo juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Ay por Dios, que esto se vaya pronto, como "lo que el viento se llevó".
    Suéltame pasado, diría Les Luthiers.
    Un abrazo y menos mal que no rompiste la taza!

     
  • At domingo, mayo 20, 2007 4:58:00 p. m., Blogger Amélie McBeal said…

    En vista del fracaso de la opción 8, opté por las 2, 4 y 7. Ni se me pasó por la mente la tercera y la sexta la verdad que no me puedo mentir a mí misma (debe ser la falta de la quinta opción).

    No preciso emociones por ahora... Pero la primera opción no deja de ser súper tendadora... sigh!

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!