martes, mayo 01, 2007

1º de Mayo

stoy desde las once de la mañana en la cocina. Podrida, para ser más específica...

Hice unas milas con papas fritas que me quedaron espectaculares (como siempre) y luego de comer, cuando me disponía a hacer mi famoso budín de banana (ya que unas bananas que hace como quince días que estaban en la heladera así lo requerían), cayeron mi suegra y mi cuñada. Entonces a my half watermelon se le ocurrió estrenar una wafflera (sí, una wafflera; ¿para que mieerrrrrda queremos una wafflera?). Todo el mundo opinaba e intervenía (eran sólo mi suegra y mi cuñada, pero —créanme— suenan a todo el mundo), para finalmente tener razón —opfio—. Hicimos un sancocho indescriptible que terminó limpiando mi cuñada —re-opfio—, quien —recontraopfiamente— terminó haciendo los waffles, los cuales salieron fabulosos. Yo solamente comí dos, porque como soy contra por naturaleza, el dulce de leche no me piace molto. Nada que el Otello no pudiera solucionar (sí, trajeron al perro de my half bergamot de visita, también).

Finalmente marcháronse.

Y ta. Acabo de desmoldar mi famoso budín de banana. Que voy a probar más tarde porque estoy ahíta de waffles.

Todo lo que no enchastré pisando banana y batiendo, los fucking waffles lo contrarrestaron, quemándome espátulas y enmugrentándome repasadores.

Cinco mentarios. Remember que Sigo Pensando en Matar.

My boyfriend hace como veinte minutos que está descascarando la wafflera.

¿Qué acaba de decir?!!
"Te digo que esto te quita las ganas de comer waffles por dos años..."


Me siento extraña... Me... Yo... ASFaldfjalfafljjflñafdaflkdfeooe

Etiquetas: , ,

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!