domingo, marzo 25, 2007

Aah... pensaban que me había olvidado, pensaban...

5 ítems despreciados o
incomprensiblespor mi persona

Cinco ítems que
me alegran la vida un rato

Que mi padre compre escarola en vez de lechuga, alegando que es lo mismo.

Terminé con el enjuague bucal que me dormía la lengua y me recetaron otro que es riquísimo.

Tener a mi cuñado a comer en casa todos los santos domingos.

Que mi madre me ofrezca compartir una cerveza.

Que mi novio se comprometa a algo que también implica MI colaboración y MI tiempo (nunca es -por ejemplo-un día de
joda, siempre son favores o actos solidarios y samaritanos).

Volver a frecuentar —gracias a serigrafía—la zona del centro, llena de zapaterías y perfumerías (qué peligro).

Que el peluquero no tenga sentido estético y me deje el pelo como a Mirtha Legrand.

Me puse un pantalón que compré hace pila y todavía no había estrenado y mi culo lo aceptó sin ningún tipo de problemas.

Que mi novio intente por todos los medios posibles —sin éxito, por cierto— de que yo madure.

No tener que prepararle de cenar a mi novio.


Me costó con los positivos, ¿eh? Semana refunfuñona, se ve.

Etiquetas: , ,

4 Comments:

  • At lunes, marzo 26, 2007 4:08:00 a. m., Blogger Unknown said…

    Ahora sí, ya me parecía que no estaban los 5 ítems. Esta vez sí que había posts en el medio, así que era válido.

    Decile a tu padre que la escarola es amarga y a mí no me gustan las cosas amargas. Ni escarola, ni berro. Ni pomelo, por supuesto.

     
  • At martes, marzo 27, 2007 11:53:00 a. m., Blogger Little Queen said…

    huyyy nose que plan tu novio hace que requiere de tu colaboracion,pero el mio tambien y detesto hacerlo!!!!!!
    y no da tener fiebre cada vez que lo hace..no? ajajja

    Bien por el culo sumiso!!!!!

     
  • At martes, marzo 27, 2007 6:10:00 p. m., Blogger Amélie McBeal said…

    Comer escarola es lo mismo que pastar.
    Ahora, el berro me encanta y medio pomelito de vez en cuando, con azúcar, ta güeno...

    Mi novio depende de mí algo así como mucho.

    Y mi culo, por lo menos, se estabilizó. Ahora, eso de sumiso... ??

     
  • At jueves, marzo 29, 2007 9:00:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    UH! Escribiste boooooocha. Bueno, lo de los ítems ta bueno. Pero me enganché leyendo lo de Beck, lo de la película... bueno, después te escribo más prolijamente. Como dijo steve Wonder, solo pasé para decirte que te quiero.
    Saludos a su media mandarina. Sea feliz, coma perdiz.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!