domingo, marzo 11, 2007

Por ahora sigue siendo semanal...

Me costó completar el Top 5 esta vez, ¿eh? Se ve que el SPM influye. Pero me costaron más los que me alegran la vida un rato, cosa que me preocupa...

5 ítems despreciados
o incomprensibles
por mi persona

Cinco ítems que me alegran la vida un rato

Cuando hace calor al sol pero a la sombra te congelás.

Los dibujitos de Liniers.

Que dejen de fabricar un producto que me gusta y uso mucho.

Una copita de Bailey’s de vez en cuando…

Tener siete perfumes originales y que la única vez que tu novio dice “¡qué rico perfume!” sea una imitación berreta marca Pirulo.

Los claritos recién hechos.

Haber dejado de ser talle “saldo” de pantalones.

Mi cliente favorito (¡y cuando pregunta por mí si lo atiende alguien más, ni te cuento!).

Que me llamen por teléfono cuando estoy viendo mi capítulo nuevo de temporada de alguna sitcom o justo al final de una película.

Las curitas con dibujitos de Disney o Bob Esponja.

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!