viernes, marzo 02, 2007

Post didáctico

Charlando de todo un poco con mi hermana la orate, sacamos a tema nombres de actores. Y entonces, me dice:

—Ay, ¿cómo es que se llama ese actor que hace de francés pero no es francés?
—¿Fulanitó? —respondo.
—Ese.
—¿Cómo que no es francés? Juraría que es francés...
—No... yo también pensaba, pero no. Creo que es canadiense o belga... pero francés estoy segura que no es.

Y entonces invoqué a San Imdb y resulta que Don Juan Moreno Errere y Rimenes (así, con el Don...) nació en Casablanca, Marruecos, no en Francia ni en la Guayana Francesa ni nada por el estilo.
Y sí, la verdad que tiene una cara de turco bárbara... pero los papás eran ambos españoles.

Y ta.
Acertijo bobo debido a la existencia de San Imdb y el Google, que en dos segundos uno ya averigua y la vida deja de tener misterios. Duh!
No es de mis actores favoritos, pero no lo abomino como a Nicolas Cage ni lo idolatro como a Gary Sinise.
En realidad nunca le di mucha pelota porque jamás asocié el nombre con la cara. O sea, había escuchado el nombre y había visto al actor varias veces. Pero como justo lo vi en dos películas el mismo año, como que de Fulanitó no me olvidé más.

Yo personalmente, me caí de culo.
¡Déanle, déanle a ver si soy yo nomás la ignoranta...!

Etiquetas: ,

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!