domingo, febrero 11, 2007

Cómo rellenar un puf...

... sin que los vecinos se rían.

Nieva en Parque Batlle... . ... . . . . . . . . . .. . . . .. . .. .. .. . ..
. .. .
... . .. ... . .. ... .... ... ... . . ... ...... . . . . . .. . . .
.. . .. .. .. . .. . .. . .. . .. ... . .. ... .... ... ... . . ... ...... ... . . . . . . . . . .. . . . .. . ..
.. .. . .. . .. . ... . .. ... . ... .. .. ... ... . . . . . . . . . .. . . . .. . .. ..
.
.
. .. . .. . ... . .. ... . .. ... .... ... ... . . ...
...... ... . . . . . . . . . .. . . . . . ... ...... . . . . . .. . . . .. . .. .. .. . .. . .. . .. . .. ... . .. ... .... ... ... . . ... ...... ... . . . . . . . . . .. . . . .. . .. .. .. . .. . .. . ... . .. ... . .. ... .. .. ... ... . . . . . . . . . .. .. .. . .. . .. . ... .

Etiquetas:

3 Comments:

  • At domingo, febrero 11, 2007 4:15:00 p. m., Blogger Amélie McBeal said…

    La electricidad estática sucks. Hice un despiole bárbaro. Sin embargo, el 97,5% de la bolsa está adentro del puf.


    Sí, tenemos un chiste acá.
    Cuando uno pregunta si puede hacer una llamada, el otro le pregunta si trajo el tambor.
    Como buena uruguaya, tendría que saber por qué se llaman Llamadas... porque no tengo ni idea...


    El blogger beta —que no es beta, es un beta tachado... no entiendo nada— se me impuso. Quería entrar y no me daba otra opción más que acutalizarlo.
    Y bueno. Pero me gustan las etiquetitas. Extraño el "search this blog" y no me gusta que te ponga todo en mayúscula. En algunas páginas me cuesta hacer un comment.

     
  • At martes, febrero 13, 2007 11:32:00 p. m., Blogger Marilú Repudio said…

    la puta rutina esta bien. creo que por mas que la modifiquemos de eso se trata la vida.. buen blog = D

     
  • At miércoles, febrero 14, 2007 11:37:00 p. m., Blogger Amélie McBeal said…

    La rutina apesta.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!