domingo, marzo 04, 2007

Sección semanal (espero...)

Sí, señoras y señores.
En pleno SPM, se me ocurrió empezar una lista de las cosas que me rompen las pelotas, odio y ojalá se muera el que tiene la culpa.
Como al otro día, ya desaparecido mi SPM (se ve que no era pleno SPM, si no que ya estaba en sus últimos minutos), la vida volvió a tener sentido y tornarse color de rosa nuevamente, mi lista de 75.454.512 ítems fue totalmente olvidada.
Pero no por completo, ya que siempre quedan cosas que se odian de todos modos bajo cualquier estado mental o de ánimo.
Así que pensé en separarlas de a 5: "Cinco ítems despreciados o incomprensibles por mi persona" es el título (me encantan los títulos largos).
Pero para que no sea un bajón —recuerden que la vida se había tornado color de rosa (no es pa'tanto, tampoco) al menos hasta ahora—, voy a agregar una lista de "Cinco ítems que me alegran la vida un rato".
Al mejor estilo Revista Galería, "Dedito pa'rriba, Dedito pa'bajo" y secciones así, en las que yo generalmente descubro que cumplo con los 5 Top Nerd o me entero de cosas útiles y trascendentales como por ejemplo, que es poco cool proteger el celular adentro de una media si uno va a la playa.
Listo.
Queda inaugurada la Sección Supuestamente Semanal (conociéndome...).

5 ítems despreciados o
incomprensibles por mi persona

Cinco ítems que
me alegran la vida un rato

Los soutiens con el regulador para el lado de la espalda.

Los "Subtitulados" del canal Much.

Las toallas higiénicas que se afinan atrás para usar con tanga.

Poner videos de MTV o del Much de fondo, mientras se hace otra cosa.

El enjuague bucal que me recetó el dentista, que me duerme las papilas gustativas.

Lo falluto que se vuelven mis gatos cuando hace frío.

La anormal y desproporcionada velocidad a la que le ha dado por crecer a mi culo.

Unas rodajas de longaniza (mi Cadbury salado) cuando vengo de trabajar.

Los ateos (no los que no creen en Dios sino los que no creen en NADA).

OK. Una buena tableta de chocolate Cadbury de almendras, aunque en verano la ignoro un poco.


Y tendría una buena columna de "Cosas que no comprendo totalmente pero me resultan simpáticas", en las que incluiría a mi hermana la del medio (aka La Orate), las etiquetas del Blogger nuevo y a Dani Umpi.

Etiquetas: , , , , ,

4 Comments:

  • At lunes, marzo 05, 2007 4:08:00 p. m., Blogger Unknown said…

    Dan ganas de hacer una lista propia, pero mirá si aparece alguno que entre los 5 ítems despreciados o
    incomprensibles por su persona está el de los que cuando ven una lista en un post sienten el deseo irrefrenable de completarla o de hacer la suya propia. ¿Eeeeeeeeeeh?

     
  • At lunes, marzo 05, 2007 10:16:00 p. m., Blogger Amélie McBeal said…

    Nooo. Para nada. Reconozco que debe ser de lo más contagioso. Y si se completa, a lo mejor estoy de acuerdo y lo añado para la próxima.

    Este ranking me quedó medio femenino, pero va a mejorar, espero.

    Saluditos.

     
  • At miércoles, marzo 07, 2007 5:20:00 p. m., Blogger Señorita Cosmo said…

    A mi las etiquetas de Blogger me fascinan tanto que les dediqué un blog privadísimo y de prueba sólo para ellas que, por supuesto, llevan su nombre en el título y la dirección.
    Lástima que si las quiero poner en mi blog "puedo perder las modificaciones realizadas antes" me dice, o algo así, por lo tanto, están en el lugar de cosas "incomprensibles que me caen bien y envidio a quien las tiene aunque yo también podría tenerlas pero no me animo"
    (Ja!, te gané en el largo del título!)

     
  • At miércoles, marzo 07, 2007 7:22:00 p. m., Blogger Amélie McBeal said…

    A mí creo que me puso el mismo cartel y no le di bola y quedó todo bien... Pero por las dudas no me hagas caso y dejalas donde están.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!