sábado, marzo 24, 2007

Amélie Mongerdorfen

s sábado de noche. Mi novio se fue a una reunión de amigos del trabajo de él, a la cual estoy invitada pero... zzzzzzzz...
Llamé a my best friend pero tiene cosas mejores que hacer que darme bola. De última, yo sólo le doy bola cuando tengo unos minutos de oxígeno —como por ejemplo, hoy—. Lo bien que hace.
Mi padre me invitó a un asado con compañeros de teatro, que es como a las 12 de la noche después de la función y al cual quizá, si estoy despierta, vaya con mi hermana o hermanas.

Estoy empezando a tomar conciencia de que mi vida social apesta.

Etiquetas:

2 Comments:

  • At domingo, marzo 25, 2007 6:53:00 a. m., Blogger Unknown said…

    Lo difícil, en general, es arrancar, Amélie. Si una vez que estás en el lugar, la pasás bien, hay que trabajar ese arranque.
    Si cuando estás ahí, te aburrís, eeeeeeeeeeeh... mongerdorfen (que no sé qué quiere decir).

     
  • At domingo, marzo 25, 2007 9:33:00 a. m., Blogger Amélie McBeal said…

    Daria Mongerdorfen (no sé si se escribe así) era un personaje de MTV con el cual siempre me sentí súper identificada con su actitud y su vida social... la cual apesta, obvio. Salvo que nunca fui muy estudiosa.

    En YouTube hay varios capítulos (en inglés).

    Y no hay manera de que la pase bien en una reunión de profesores y directores de escuela pública ni en una reunión donde el único que habla -y encima en inglés- es mi padre.

    Mongerdorfen.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!