martes, mayo 01, 2007

Chez moi

descubrí que precisaba un felpudo un día que llovía... ¡es el más lindo del edificio!Todo lo que pasaba enfrente a la TV o blogudeando, lo paso en la cocina (bueno... casi todo...).

En toda mi vida debo haber lavado un baño unas siete veces, cinco en estos últimos días.

Mis manitos de diseñadora gráfica apestan. Viva el Vasenol (o en su defecto, la crema con aloe de Leader Price... viva Leader Price).

El otro día me descubrí hablándole durante diez minutos a mi novio sobre tres balerinas por $ 19.- que compré y que salieron buenísimas (Sí, las mismas que mencioné anteriormente... en Tugay's las compré... ¡salieron buenísimas!)

Los repasadores son mi vida.

Mi vajilla brilla.
Help!


Presiento que esto no me está sentando nada bien...


El SPM debe tener algo que ver... no hay duda...

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!