lunes, diciembre 25, 2006

Mi Navidad Nº 34


Está bien, ¿no? Si tengo 33 años y nací en agosto... ¿no?

Mi arboludo...

Bueno, ta.
Otra Nochebuena más, sin nada extraordinario.
Nosotros cinco y mi cuñado. Más tarde cayó my half bergamot a saludar.
Milagro de Navidad: Mi cuñado saludó a mi novio y le deseó Feliz Navidad (no se hablaban) y más tarde, mi novio se rió de un chiste que hizo Lastreitor Boy. ¡UAU! Ni mencioné el detalle, porque capaz que se daban cuenta.

A mi novio le encantó mi regalo (yo pensé que lo iba a odiar porque es ropa), pero hoy me llamó para decirme que le quedaba chico. Unas pescadoras de jean re-cool. ¡Crap! Era el talle más grande que había. Ahora lo va a tener que cambiar por otra cosa.
A mí me regaló lo que yo ya sabía que me iba a regalar (se le iluminaron los ojos de felicidad, cuando yo dije que liiindoooooo ante unos buzos estampados): una remera con una foto de Amélie. Pochocha. Un afane de cara, si no me la regalaba él, yo jamás me la compraba.
Y bueno. A todo el mundo le gustó el regalito que le hice.

Ahora en este momento, llueve like hell. ¡Estoy podrida de ver llover!
En cambio ayer hizo noche linda. Mis vecinos pudientes se mandaron un espectáculo bárbaro de cohetes y bengalas, parecía La Noche de las Luces. Desde el apartamento de my best friend (un 21º piso) se debería ver bárbaro, pero ella pasa en la casa de sus padres. Pity!
Filmé un cacho pero quedó científicamente comprobado que soy pa'trás con la cámara. Además hay mucho árbol que tapa todo. Agarré cómo unos giles casi nos incendia el parque a bengalazos; pero además de eso, un embole. Después cruzaron unos individuos e hicieron flor de fogata y tiraban cohetes adentro. Dementes. Ahí ya había guardado la filmadora, así que no registré nothing. Una caca de video, lo voy a borrar.

Y ta.
Merry Xmas, entonces...


Y mi pesebre
(infaltable en mi casa)

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!