domingo, diciembre 17, 2006

Adicción

La banda ancha me tiene mal.
Un par de días sin conectarme y me siento como si hubiera estado en coma diez años y me despertara y me viera al espejo más arrugada y con canas. La misma sensación. Me da la idea de que justo se escribieron los mejores posts y me da bronca llegar tarde a los comments.

Por un extraño motivo que seguramente debe tener solución, en mi casa, si se conectan dos computadoras a la internet, ya la tercera no se puede conectar. Mi hermana chica vive zurcida al teclado y mi otra hermana y yo jugamos carreras a ver quién se conecta primero. Ayer, luego de dos días sin conectarme, pude internetear un ratito antes de comer, pero luego se me ocurrió tirarme un rato y pegarme una siestita. Cuando me levanté (en realidad no dormí nada porque estaba asqueroso del calor que hacía), ya estaba desconectada for ever. Es como vivir entre buitres.
Mi ira se contuvo porque, como mis padres hoy se iban para afuera y mi hermana y mi cuñado el despreciable también iban, pensé que iba a tener internet todo el día para mí solita.
"Ha-ha!" (pronúnciese igual que Nelson de los Simpsons). Se vino una tormenta eléctrica ortocéntrica y hubo apagón desde las 5 de la mañana o antes, como hasta las 3 de la tarde. O sea que por ende, nadie se fue para afuera porque el tiempo sucks. Mi idea de solo at home al carajo.

No es sólo la adicción al Blogger; es al Youtube, al Sudoku on line... todo lo que se me ocurra hacer, dependo de la maldita internet.
Y hoy peor, porque no tenía ni PC ni televisión. Hasta si quería leer algo, me tenía que pegar al vidrio de la ventana porque estaba todo nublado y oscuro. Pero bueno, me rendí ante unos crucigramas todavía sin hacer que encontré (y que de paso, me los encanuté para otro día como este, así, de emergencia).

Y aquí estoy, ametralladora en mano, con un poco de sueño —no lo voy a negar— pero del barco de Chanquete, no me moverán (por lo menos hasta que venga mi novio, me pida para ver los mails y después, obviamente, quiera ir al supermercado).

Quiero cambiar el template again porque me tiene medio harta y también le voy a cambiar el título. Me inspiró Sabina el otro día, en el concierto.
Todavía no me decido por el diseño y los colores, como siempre, pero el título, sí, lo tengo bien bien clarito.

Etiquetas:

6 Comments:

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!