viernes, diciembre 08, 2006

¡Desde el domingo que no posteo! ¡Qué barbaridad!
Entre mi padre, que confunde "me gusta mi trabajo" con "me gusta salir del trabajo y seguir haciendo más de lo mismo pero gratis" y mi novio y su bendita página web que le tengo prometida hace siglos (a mi padre también pero como por ahora no se acuerda, para qué andar refrescándole la memoria, digo yo...) apenas he blogudeado.
De todos modos siempre me hago un poquito de tiempo para vichar mis blogs favoritos.

En fin.
¡Terminé la web del filibustero de mi novio, terminé!

Reconozco que puse cero amor en ella. Apenas lo indispensable. Cuando la terminé se le ocurrió que la quería también en inglés. Quedó traducido a lo babel fish. A lo indio mohicano; mejor dicho, charrúa. Nada de empeño puse, lo admito. Pero como no sabe inglés, nunca se enterará.
Lo hice desistir totalmente de pasarla también al portugués (tengo miradas muy convincentes y no precisamente con caídas de ojos ni de gatito de Shrek).
Bueno, quedó realmente paupérrima, pobre paginita, pero cumple su cometido y el cliente (exigentito, por no decir plomito) quedó chocho. La verdad que me podría haber mandado alguna presentacioncita en Flash, no me costaba nada... pero ni le mencioné el tema.
Además, como lo subí a un servidor gratuito me cagaron el diseño (flor de diseño, ¡ah...!) con unos avisos con fondo blanco que quedan deleznables.

Pero qué me importa.

Visitad y sobre todo, comprad (o al menos, consultad):

Y ta.
Mi padre quedó tan agradecido con el trabajo que le hice, que hasta cosa me da haberme quejado en su momento como me quejé.


Son mis raptos de hija adorable y mejor novia que me dan, a veces...
 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!