domingo, diciembre 31, 2006

Y ADEMÁAAAAS...




¡... cumple años mi mamá!

Qué rompe, pobre abuela, pasarse fin de año en el hospital...
En ese aspecto mi padre fue más considerado, ya que nació el 23, pero en su propia casa, ya que mi bisabuela era partera...
Noooo. De rompebolas mi mamá no tiene nada. Es la mejor mamá del mundo y la más linda.

Dice mi mamá que no cumple años, sino que conmemora el acontecimiento.
Así que no voy a publicar edad.





¡Yaa vaaaaa... ya baaajooooo...!

Etiquetas:

2 Comments:

  • At martes, enero 02, 2007 10:44:00 a. m., Blogger Amélie McBeal said…

    ¡En serio, che! Ya me había exprimido 4 naranjas para la ensalada de frutas y 4 limones para el pollo. Qué falta de consideración.

    Para mejor, me maté sacándole el gusto a caldo Knorr a un paté pedorrísimo que me dieron para armar unas canastitas y mi hermana se mandó otras con ricotta y no sé que más que les tiró el chico al fondo y ni probaron los que hice yo.

    Pero me aseguré de que el ananá lo limpiara ella (je je je) y después armé los bocaditos yo (la parte más papa, je je je).

    Y otros bocaditos re-papa de hacer, también, me le adelanté y empecé a hacerlos yo, lo que motivó a que empezara a limpiar el ananá ella, que era lo último que quedaba por hacer. Muaaajajaja.

    Y quedé como re-laboriosa, quedé.

     
  • At miércoles, enero 03, 2007 3:30:00 p. m., Blogger Amélie McBeal said…

    ¿Te referís a los cubitos de anana envolvidos en jamón? Se puede hacer con melón también. Acá somos muy del agridulce, lo que no es muy común. Acá en mi casa, no en el Uruguay, quiero decir.
    Y las canastitas no sé... se llaman canastitas, simplemente y uno las compra y les pone cosas con gusto rico arriba...

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!