miércoles, diciembre 27, 2006

Entre tuarte y miarte...

¡Finalmente logré anotarme a Serigrafía en la UTU!

La primera vez, cuando me quise anotar, como tenía el carnet de salud vencido lo dejé para febrero. Es un curso con mucha demanda y quedé en lista de espera. Jamás llamaron. Este año, me dormí en diciembre y ta, en febrero ni me molesté en averiguar si había cupo. Pero esta vez... ¡lo logré! Y claro, resulta que ahora los muy induviñosos no piden carnet de salud... 17mentarios.

¡Pero TA!
Me enteré que son tres veces por semana no todos los días, como creía, así que seguramente no tenga que dejar el pichiclub (vamos a pensarlo... veremos en la práctica cómo se aplica).
De paso retiré mi diploma de Impresión Offset de la Escuela de Industrias Gráficas que queda al lado. Tendría que ir a retirar el de Maquillaje que hice hace como cinco años ya, pero no me dio la nafta.

Todos estos fueron cursos que hice sólo por gusto.
No pienso dedicarme a la impresión offset (Dios me libre), lo mío es el diseño gráfico. Y la verdad que el maquillaje no me gustó mucho, sin embargo me encantó la parte de body painting (en realidad el curso lo hice por eso). Pero resulta que mucha mucha demanda como que no tiene y preciso armar un equipo de gente para dedicarme a eso. Y en mi clase no había mucho quórum, estaban más para la parte dermatológica y de belleza. Sin embargo, me sirvió bastante para cuando formaba parte del teatro.

Este curso de serigrafía, es el único de los cursos que veo un poco con miras monetarias. No sé bien todavía, pero parece fácil armar un tallercito y mandarse unas calcomanías los días que hay conciertos o algunas t-shirts con motivos originales... Sin dejar mi trabajo, obviamente.
¡Quién me viera, renunciando a la imprenta y saliendo en ojotas a vender pavadas con un morral! Ni en pedo, lo admito.

También me compré pintura de tela (ayer, sí, luego de inscribirme e ir a buscar el diploma... estaba activa, estaba...), a ver si retomo mi vieja costumbre de pintarme remeras, que ya tuve que tirar la última que tenía unos agujeros más grandes que el cuello.

¡A ver si retomo el arte en general de una vez por todas, que eso sí que hace tiempo que lo tengo abandonadísimo!

Etiquetas:

3 Comments:

  • At viernes, diciembre 29, 2006 7:55:00 a. m., Blogger Amélie McBeal said…

    ¿Será pa'tanto, che?
    Mi novio dice que soy medio terraja para el diseño de remeras...
    No sé, yo me había pintado una con el Principito (esta última que tiré), otra con una rosa roja (esa era particularmente odiada por mi novio y nombrada por él como la terrajez suprema)... algunas con Snoopys (está medio de moda ahora!).
    Siempre fueron mis favoritas, pero la verdad que nunca nadie me dijo "¡Fuá que buena remera!".

    Ynomimporta.

     
  • At sábado, diciembre 30, 2006 4:58:00 p. m., Blogger ♥ Titi ♪ said…

    Holissss paso a saludarte! Que termines bien el 2006 y buen comienzo de 2007, mis mejores deseos para vos y los tuyos! Muchas felicidades!!!

     
  • At sábado, diciembre 30, 2006 5:00:00 p. m., Blogger Amélie McBeal said…

    ¡Igualmente, Tití! ¡Por un nuevo balance positivo en el 2007!

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!