domingo, diciembre 31, 2006

Chau 2006

Bueno, apenas puse el dedo en el teclado, me llamó mi padre que vaya a ayudar (crap!)

Igual no iba a poner nada del otro mundo.

Que tuve un año pse.
Ni fu ni fa.
Como decía mi ex novio (no podía terminar el año sin nombrarlo) cuando le preguntaban qué hay de bueno: "de bueno, nada, pero de malo tampoco".

Y fue así. En este momento no puedo acordarme de nada horripilante que me haya pasado o sea que no sucedió nada así o lo borré totalmente de mi base de datos.

Un año medio aburrido, rutinario, tranquilo.
Sin embargo, me gusta que sea así. Amo la paz. Me encanta la adrenalina y los nervios y la aventura de vez en cuando... pero la paz no tiene comparación.

Encontré el Blogger, que se convirtió en mi único vicio (el Cadbury es sólo un vicio invernal, las nueces pecan es por temporadas, después... ni chicle masco) y con él personas muy pero que muy interesantes.

Conocí gente en el pichiclub pero nadie que vaya a extrañar si se me ocurre borrarme de un día para el otro.

Después... todo igual.

Y sí, para terminarlo bien, me reventé la pierna con la punta del estante de vidrio de mi trabajo. Tampoco me escapé este año. Parece que me tuviera bronca. No fue tan grave como el año pasado, que me saqué un pedazo de hombro con la misma punta. Y el otro año y el otro. Sí, aunque Ud. no lo crea. Tengo un callo en el hombro y un moretón nuevito de ayer en mi muslo izquierdo. ¿Cómo es eso posible? Por pasar agachada debajo del mostrador en vez de levantar la tapa. Aaaaaahhh. Sí, ¿vieron?

Momento glorioso de este año: la botella de espumante que me regalaron mis jefes no era de "Fresita" o "Frutilla Fizz" o esas guacalosidades rosadas con gorgoritos (mis demás compañeras recibieron las cuatro lo mismo) sino un ¡"Medio y medio Roldóooooos"! (que me encantaría compartir con my best friend, que sé que le encanta... pero no sé si se lo merece por lo desaparecida que está de un tiempo a esta parte. Lo pensaré.).

Lo voy a tomar como un gesto de consideración de parte de mis jefes.
En lo que me va mejor en la vida, que es mi trabajo, me sigue yendo bien. That's goooood...

Y ta.
Quesigasí, opfio.



Ya vaaa, ya vaaaa... ya baajo a armar los condenados canapecitos...

Etiquetas:

1 Comments:

  • At martes, enero 02, 2007 10:38:00 a. m., Blogger Amélie McBeal said…

    Yo estaba contenta que había aprendido a esquivarlo.
    Pero el muy misereibl me lo dejó para el último día.
    Tengo flor de machucón y re-duele. Ya se me va a ir. Tenía uno en la cadera, precioso, por querer atajar de cotelete la puerta de un auto.
    Auch.

    ¡Estoy rodeada de capricornianos!
    My half bergamot cumple 3 días después que vos.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!