domingo, julio 22, 2007

Toc toc

—Ocupadoo...

toc toc

—Síi... ya vaa...

—Este baño es para discapacitados (Grrr).

—Pero me pierdo Harry Potter.


Y así como le contesté (no era un discapacitado —aclaro—, era el que limpiaba), me perdí entre la muchedumbre del shopping y volví corriendo a la sala, donde aún seguían los cortos.




No, hombres: No tengo la más puta idea de por qué las colas para los baños de mujeres son infinitas.


, etc...

Etiquetas: , ,

domingo, julio 15, 2007

Llegaron las bota-ciones


esde que me mudé, obviamente que aquello de “¡qué lindo eso!” y comprármelo, no corre más.
Tengo mis ahorrillos, pero una los cuida, por cualquier cosa. Es más, ya aconteció ese “cualquier cosa” y por ende mis ahorrillos decrecieron de manera alarmante.

Y así es mi vida ahora. Decidiendo si unos pocos pesitos extra que junté, me los reviento en la peluquería (ya mis claritos son más bien oscuritos y mis rulos son rulos dos días seguidos, luego se transforman en el cabello de Medusa) o en un par de botas maravillosas que les tengo ganas desde antes de mudarme.
Las botas, es algo que se me antoja. El pelo, algo un poco necesario. Y odio gastar mi platita en cosas necesarias (aunque no me disgusta ir a la peluquería).

Mi trascendental incertidumbre se resolvió fácilmente: mi compañera de computadora (re-fashion, ella) se apareció un día con MIS botas puestas. ¡Hasta en el mismo color! Y mis demás compañeras le decían “¡qué lindas botas!” y eso. “Fuck!” pensaba yo. Aparte, la tipa se viste siempre con Kosiuko y usa championes All Star, ¿qué se vino a comprar unas botas chinas súper baratas y que ni siquiera son de gamuza sino de esa cosa peludita parecida?Sí, parecidísimas a estas... ¡buaaa!!

Aunque yo ya había decidido ir a acicalarme las motas en vez de ir a la zapatería, el destino no tiene el derecho a refregarme las botas en la nariz. Las mismas botas, loco. Es injusto.
Maldije y puteé y me sentí miserable (sí, sí, sí, por un par de botas… ¿y qué?) tres días seguidos y aunque a mi compañera de trabajo la adoro (las adoro a todas, en realidad), el día que se apareció con las botas la quería agarrar de los pelos y reventarle la frente contra una de las fotocopiadoras y que a la vez fueran saliendo fotocopias de la cara de ella con los dientes rotos. No estaba enojada con ella, si no con mi suerte. Un poquititito de bronca, digamos.

Y entonces a mi compañera le vino una tendinitis.
Ni siquiera en la mano derecha (ella es diestra), le vino en la izquierda, aparentemente por el uso del teclado. Y hasta le enyesaron la mano y eso. Y ta, va para largo. Obviamente el Banco de Seguros le paga y se dice que hay una posibilidad de que reciba una pensión (fue operada de la muñeca hace unos años y por mala praxis le jorobaron un tendón, parece).

Y entonces, hasta que no consigan una suplente, hace una semana que me vengo quedando hasta dos horas de más (extra, todo lo que quieran, pero %#@&!! igual).

O sea.

Karma, que le dicen...

Etiquetas: , , ,

jueves, julio 05, 2007

El Txbxsx

Resulta que el nombre del lugar donde trabajo se llama "El Txbxsx" (cambiad las x por oes y tendréis el verdadero nombre; otra como la del compañero de teatro de mi padre, no quiero).
Diálogos inteligentes como estos es a los que me veo obligada a entablar todos los santos días (la mayoría, ¡bah!):
Yo, diagramando una tarjeta express.
El cliente, encima de dejar las cosas para lo último, es conversador. Mientras trabajo, agarra una tarjeta del escritorio.
—El Txbxsx... ¿y de dónde sale ese nombre...?
—[¿Qué diste en Literatura del liceo? ¿Patoruzito?] Eehh... es de Cervantes, ¿no? De El Quijote...
—Ah... ¿sí?
Pausa
—[¿Sigo?] Dulcinea de El Txbxsx...
—¡Aaaah...! ¿Es de El Quijote? Siempre escuché de Dulcinea de El T... pero no la asociaba a... ¡Aahh...!
—[Oh, my God!]
—Es que yo lo asociaba a algo de bebés...
—¿?
—Sí... algo como el regazo... eso en lo que se envuelven los bebés... eeh...
—[¡!] ¿El rebozo...?
—¡Eeeesssoooo!! ¡El reboozoo! Es que veía el molino y no me terminaba de dar cuenta...

Etiquetas: ,

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!